viernes, 27 de diciembre de 2013

9 cosas sin las que el 2013 no hubiera existido

El año toca a su fin y, como no, toca hacer balance de lo mejor y de lo peor del año 2013. ¿Y qué ha sido lo mejor?

1. H&M + Beyoncé = Perfección. A inicios de verano, la cantante norteamericana se convirtió en la imagen de la firma sueca. Según representantes de la marca, las prendas transmitían los estados de ánimo de le la cantante. Coqueta, sexy o fuerte son alguno de ellos.




2. El espectacular Dior con el que Jennifer Lawrence pisó la alfombra roja del Kodak Theatre en la última edición de los Oscar (y su posterior caída al recoger el premio, claro).


3. 'Missing', de Davidelfin. Colección homenaje a la perrita del diseñador, en la existe un predominio del color blanco y de detalles que nos recuerdan al cuento escrito por Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”. Las navidades aún no han acabado, así que acepto una de las sudaderas de la colección como regalo.



















4. 'The Great Gatsby': buen guión y moda a partes iguales. Película 100% recomendable para aquellos que aún no han sucumbido a sus encantos.










5. Marc Jacobs se despide de Louis Vuitton. El diseñador presentó su última colección para la maison francesa el pasado octubre. ¿Tendrá algo que ver el predominio del color negro con su ida?










6. El ya archiconocido videoclip 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus y dirigido por Terry Richardson. A esto deberían sumarse todos los escándalos protagonizados por la ahora ex-chica Disney.



7. Grace, memorias de una directora creativa. Uno de los libros de cabecera para aquellos que “amen” Vogue. A lo largo de las mas de 300 páginas que componen el libro, Grace Coddington cuenta desde sus orígenes (y su gran obsesión por los gatos) hasta su llegada a la redacción de la mano de la inigualable Anna Wintour.




8. Josep Font conquista Manhattan (una vez más). Josep Font vuelve a superarse. En su último trabajo para Delpozo, el diseñador catalán vuelve a superarse en una colección inspirada en la obra del paisajista francés Camille Corot.



9. ¿Y lo que vendrá? Kate Moss se convierte en conejita de Playboy en la portada de la edición de enero de la revista.  













Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...