miércoles, 25 de junio de 2014

El verano de Moschino

Hay dos verdades irrefutables: que en la era digital el teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nuestros brazos y que no hay nada mejor – o casi – que tomar un buen helado en un caluroso día de verano. ¿Y si se combinan ambas cosas? Jeremy Scott, actual director creativo de la firma italiana Moschino, es consciente de la importancia que tienen ambas cosas para el ser humano y ha decidido diseñar una colección de fundas para móvil inspiradas en el mundo de los helados, entre otras cosas. Posiblemente la funda más llamativa de toda la colección – y la que más se ha visto en los últimos días en las cuentas de Instagram de los más adeptos a la firma – es la inspirada en el típico polo de chocolate derretido. Todas ellas pueden ser adquiridas a través de la página web de la firma, sus tiendas físicas y algunas tiendas seleccionadas.

Izq. Miley Cyrus junto a Jeremy Scott, director creativo de Moschino. Dcha. Funda para Iphone de Moschino (48€).

Este nuevo proyecto supone una vuelta de tuerca al gran cambio producido en la firma tras la llegada a la misma del diseñador en octubre del pasado año. Hace apenas cinco meses tuvo lugar la presentación de su primera colección al frente de Moschino en la semana de la moda de Milán. Para su elaboración se inspiró en la cadena de comida rápida McDonald´s – ¿existe un mayor ejemplo de la sociedad en la que nos encontramos inmersos? – lo que generó bastante polémica, pero consiguió poner en primera línea a la marca.

Celebrities como Miley Cyrus ya han sucumbido a los encantos de Jeremy Scott, y no solo en cuanto a fundas de móvil se refiere, sino que, además, este ha sido el elegido – junto con otros como Marc Jacobs o Roberto Cavalli – para diseñar las prendas que la cantante estadounidense luce en su actual gira ‘Bangerz Tour’.

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