domingo, 22 de junio de 2014

Llega el calor, llegan las rebajas

Julio está a la vuelta de la esquina y con él llega el buen tiempo, los mojitos en las terrazas, los pantalones remangados y sí, las rebajas. Hay que reconocer que este tiempo es propicio para que se nos vaya la olla y gastemos un poco más de lo previsto. Y es que el calor, sumado a las “gangas” que nos podemos encontrar en las tiendas, crean en nosotros un sentimiento de emoción que no obliga a llenar nuestras bolsas de “por si acaso”, algo así como lo de “cuando llega el calor los chicos se enamoran”, como dirían Sonia y Selena. Pero, ¿necesitamos de verdad todo lo que compramos en rebajas? La respuesta es un rotundo NO. Numerosos estudios señalan que en épocas de rebajas, el olor de las tiendas o la colocación de las prendas en las mismas juegan un papel importante a la hora de persuadir al usuario para que compre algo. Por eso, es más que recomendable hacer una lista con las cosas que queremos comprar antes de salir de casa con el fin de que la cosa no se nos vaya de las manos. Afortunadamente, vivimos en la era de la tecnología, y para saber con que nos encontraremos en la tienda ya no nos hace falta ir unos días antes, sino que vale con teclear su nombre en la red y ponernos a buscar.  Si estamos indecisos y no sabemos muy bien qué comprar, hay una serie de prendas que no van a fallar.

Las camisas estampadas
Lo cierto es que el rollo camisa-estampada no es algo nuevo, ni mucho menos. Las tiendas nos llevan bombardeando bastante tiempo con los estampados – cuanto más extravagantes e histriónicos mejor – en la ropa de hombre. Tanto que ya cansan. Pero si aún no tenemos una camisa con un buen estampado dentro de nuestro armario quizás es un buen momento para adquirirla. Y quien dice camisa, dice polo, sudadera o camiseta.

1. Asos 2. Pull and Bear 3. Zara

Las chaquetas vaqueras
A pesar de ser una prenda que ya lleva varias temporadas en las tiendas, siempre viene bien tener una a mano, ya puede salvarte bastante, y – dentro de lo que cabe – es bastante versátil, y puede ponerse en diferentes épocas del año.


1. Cazadora vaquera de Levis 2. Cazadora de Zara

Las sneakers
Karl Lagerfeld decidió dar un punto de vista "deportivo" a la colección de la firma Chanel presentada el pasado enero. Ya desde antes – algunos señalan que desde principios del siglo XXI – se ha ido intentado mezclar lo sport con lo elegante. Además, desde hace varias temporadas podemos ver las deportivas como prenda estelar de los escaparates.

Deportivas New Balance 574


Los pantalones vaqueros
Dudo mucho que aún exista alguien sobre la faz de la tierra que no tenga, al menos, un par de vaqueros en su armario. Por eso es el momento idóneo para incrementar el número de vaqueros en nuestro armario. La razón: la calidad suele ser la misma y el precio – aunque por poco - inferior.  

1. Vaqueros Skinny de H&M 2. Vaqueros de Asos 3. Pantalones de Zara

Unas gafas de sol
Personalmente, soy de esos que prefiere comprarse unas buenas cada varios años que tener cincuenta de plástico de las tiendas que te estropean la vista. En rebajas suele haber descuentos en ópticas y tiendas especializadas que, a la larga, acaban mereciendo la pena.

1. Gafas de madera de Kerbholz 2. Oakley 2. Modelo Clubmaster de Ray Ban 4. Gafas de Gucci


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...